Naila Ikhenazen
Lunes, 11 de junio 2018, 21:12
Un pescador de una aldea de la región rusa de Kamchatka, Sergey Zhirkov, encontró la muerte intentando evitar el ataque de un oso. El hombre había abandonado su embarcación con el objetivo de realizar una llamada telefónica. Aprovechando su ausencia el animal subió al bote en busca de comida.
Publicidad
Al verlo intentó asustarlo gritando y agitando los brazos, además de lanzarle pierdas pero el animal no mostró ningún signo de temor. Al contrario cargó contra él.
El hombre dominado por el miedo se lanzó al río. Allí fue atrapado por una fuerte corriente sin posibilidad de salir y falleció ahogado, a pesar de las tentativas de otros pescadores de salvarle, según informó la agencia Kamchatka-Inform
El ataque fue gravado por uno de los pescadores.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.