

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 9 de marzo 2016, 21:15
Sabemos que los efectos de las drogas son perjudiciales para los seres humanos a largo plazo. Pero no nos paramos a pensar en cómo pueden afectar al organismo durante una dosis puntual.
El artista Bryan Lewis Saunders, durante un periodo dificil de su vida, decidió experimentar la sensación de estar bajo los efectos de la droga. Para ello, el pintor estadounidense decidió tomar una sustancia diferente durante 51 días y dibujarse a sí mismo bajo sus efectos.
Saunders tomó diferentes drogas como chicles de nicotina a heroína, pasando por sales de baño, gas, metanfetamina o diversas pastillas de prescripción médica. Como el mismo artista explicó a través de su página web la sensación que se plasma en los mismos dibujos varía desde la placidez del Valium a la paranoia del LSD.
A través de los dibujos se observa como la mente del artista cambia totalmente, como los efectos son tan diversos como rocambolescos. Las drogas son adictivas y no se debe repetir este experimento sin el control o la supervisión médica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.