LAS PROVINCIAS
Viernes, 18 de marzo 2016, 20:14
Un anuncio en blanco y negro de mujeres de talla grande posando ha levnatado una gran polémica en las redes sociales.
Publicidad
Dos cadenas de televisión estadounidenses, NBC y ABC, han decidido no emitir el anuncio aunque no haya en él ni desnudos integrales ni nada censurable.
La campaña se llamaba 'This Body' y el anuncio tan sólo dura unos 30 segundos. Esta decisión ha provocado una avalancha de críticas desde todo al mundo ante lo que consideran una «censura» y «un esfuerzo por perpetuar los cánones de belleza».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.