

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Lunes, 6 de junio 2016, 14:46
En el día de las princesas en una escuela de baile en Carolina del Norte, Estados Unidos, una pequeña ha destacado por su originalidad no solo en cuanto a su disfraz, sino por su manera de pensar.
Mientras que todas sus compañeras se disfrazaron de princesas tradicionales, Ainsley quiso ser un perrito caliente. La menor, de tan solo 5 años, fue fotografiada por su profesora de baile, a quien consiguió impresionar por su originalidad. La pequeña llevaba el traje de princesa bajo el disfraz de perrito caliente, y aseguraba que era una princesa en su interior.
La profesora subió las fotos a las redes sociales, y han dado la vuelta al mundo. "Era el día de las princesa en la academia de baile y una niña pequeña fue disfrazada de perrito caliente. Nunca he admirado tanto a nadie", aseguraba su profesora en el texto que acompaña a las imágenes.
Las instantáneas de la pequeña tienen cerca de 14.000 'me gusta' y han sido retuitedas por más de 8.000 personas. Con su personalidad y originalidad, esta pequeña se ha convertido sin quererlo en la heroína de internet, suscitando reacciones de otros usuarios en las que alaban su decisión. El hashtag '#hotdogprincess' llegó a ser tendencia, y muchos internautas encontraron en ella una gran inspiración, propiciando la aparición de frases como esta: "Be the #hotdogprincess you want to see in the world' (Sé la princesa que quieras ver en el mundo).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.