Borrar
Urgente Eurodreams entrega 95 premios este jueves
Así sería un musical sobre 'La Bella y La Bestia' con música de Britney Spears

Así sería un musical sobre 'La Bella y La Bestia' con música de Britney Spears

La estrella de Youtube Todrick Hall crea su último trabajo ambientado en la historia Disney

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de junio 2016, 10:40

Todrick Hall puede que sea el mayor fan de Britney Spears, o no. Pero este youtuber presentó su versión de 'La Bella y la Bestia' hecha íntegramente con música de esta artista internacional.

Se trata de contar la misma historia pero, esta vez, ambientada con música pop. 'Britney and the Beast' es la versión musical con temas de Britney Spears del clásico de Disney 'La Bella y la Bstia', producción pensada y realizada por la estrella de la plataforma digital de vídeo, Hall.

Bella, personificada en YouTube por Brittanie Brant, logra escapar hacia un castillo donde hermosas mujeres cantan y bailan con hombres -estos semi desnudos- vestidas según narró Disney en 1991. Mientras Bestia, encarnado por Hall, se lamenta al considerarse un monstruo ante la guapa princesa.

Portales digitales como Perez Hillton o el oficial de la comunidad Gay de Estados Unidos resaltan el trabajo en YouTube por su capacidad de contar la historia de amor sintetizada con temas de Britney Spears.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Así sería un musical sobre 'La Bella y La Bestia' con música de Britney Spears