LAS PROVINCIAS
Sábado, 25 de junio 2016, 04:05
Arthur Brooks, un padre estadounidense de 78 años, decidió después de padecer una insuficiencia cardíaca que antes de morir su hijo Baron debía hacerle abuelo. Para ello, cansado del estilo de vida de su hijo, publicó un anuncio a toda página en el periódico de Idaho "Coeur d'Alene Press".
Publicidad
El anuncio empezaba así: "Mi nombre es Baron Brooks. Tengo 48 años, nunca me he casado y vivo en Salt Lake City. Estoy buscando una esposa que esté deseando y sea capaz de tener hijos lo antes posible. Luzco exactamente como en la foto, salvo que ahora tengo el pelo gris", añadiendo una foto de Baron enmarcada, con rosas alrededor.
Pero esto no fue todo. A esta inusual petición el padre adjuntó unos cuantos requisitos. Solicitaba que debía tener entre 34 y 38 años, ser atractiva, con preferencia si tenía proporcionalidad entre altura y peso, se tenía que mudar de inmediato a Salt Lake City y no debía tener hijos de relaciones anteriores.
El padre también tenía claro qué ideas políticas debía tener la futura mujer de su hijo. "Debe ser políticamente conservadora. Si has votado a Obama o tienes planeado votar a Hillary, tú no eres para mí", escribió.
Inevitablemente, el aludido Baron Brooks, dueño de dos tiendas de alimentos saludables, se enteró de la jugada de su padre. "Está loco. No puedo ni describir lo vergonzante y ridícuo que es esto para mí", afirmó sin dar crédito al portal 'Spokesman', donde aseguró que su padre lo hizo todo sin su permiso.
Publicidad
Según las palabras de Baron, su padre pagó 900 USD por el anuncio porque está enfermo y quiere un nieto con su apellido a toda costa. Sin embargo, reconoció que no frenará las entrevistas que su padre está teniendo con las candidatas. Puede que finalmente, el padre de Baron consiga su objetivo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.