LAS PROVINCIAS
Viernes, 15 de julio 2016, 20:17
Publicidad
Que 'Pokémon Go' ha sido toda una revolución es innegable. Son millones de personas los que se han unido a esta aventura en realidad aumentada en la que se pueden capturar pokémon por las calles gracias a nuestro smartphone.
Pero Tom Currie ha ido un paso más allá. Este neozelandés de 24 años ha decidido dejar su trabajo a tiempo completo para dedicarse en exclusiva al nuevo juego para móvil. Aunque pueda parecer una extraña decisión, él parece tenerlo muy claro, según explica en una entrevista a 'The Guardian'. "Llevaba seis años trabajando y necesitaba desesperadamente un cambio. 'Pokémon Go' me ha dado la oportunidad con la que soñaba", ha declarado al medio de comunicación.
Currie asegura que deja su trabajo para poder viajar durante dos meses por todo Nueva Zelanda para capturar el máximo número de pokémon posible. Sostiene que ya tiene 90 de los 150 que es posible atrapar en el juego -por el momento-, y que quiere averiguar qué tipo de pokémon hay en cada rincón del país. Los próximos meses los dedicará a dormir en sofás o habitaciones de conocidos y amigos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.