LAS PROVINCIAS
Viernes, 15 de julio 2016, 01:17
El juego de moda en todo el mundo está cada día más de actualidad. Ahora, ante la cantidad de visitantes usuarios del juego que aprovechan su estancia para jugar, el Museo del Holocausto de EEUU ha pedido formalmente a sus visitantes que dejen de jugar al juego en sus instalaciones al ser "extremadamente inadecuado" que los jugadores puedan cazar pokémons en un monumento dedicado a las victimas del nazismo.
Publicidad
"Queremos que la gente no juegue en el museo," ha pedido el director de comunicación del museo, Andy Hollinger. "La tecnología puede ser una importante herramienta de aprendizaje, pero este juego se escapa a la misión educativa de este centro", sostiene.
Por su parte, el también museo del campo de concentración nazi Auschwitz-Birkenau ha prohibido también a los visitantes utilizar esta aplicación dentro del recinto después de que algunas personas intentaran atrapar pokémons y compartieran sus fotos en el interior del museo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.