LAS PROVINCIAS
Jueves, 21 de julio 2016, 02:09
Publicidad
La filial japonesa de McDonald's se disparó ayer casi un 10 por ciento en la Bolsa de Tokio tras filtrarse un posible acuerdo por el que algunos de sus establecimientos de comida rápida en Japón se convertirán en "gimnasios" del juego Pokémon GO.
El precio de los títulos de la cadena de comida rápida alcanzó el cierre los 3.515 yenes por acción (30 euros/33 dólares), lo que supone un avance de un 9,84 por ciento.
El juego para móviles de Nintendo ha sido toda una revolución en el mundo, y ha disparado las expectativas de los inversores japonenes pese a que en el país asiático todavía no se comercializa.
Según la filtración, McDonald's podría patrocinar poképaradas y gimnasios pokémon para atraer a los jugadores a sus restaurantes de comida rápida. Una estrategia que podría trascender más allá del país asiático y llegar a Europa si tuviera éxito.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.