LAS PROVINCIAS
Martes, 26 de julio 2016, 13:57
Una persona que asistió a un partido de cricket en Inglaterra fue la burla de los demás espectadores al quedarse dormido. Los asistentes le colocaron objetos en la cabeza y le tomaron fotografías, tal y cómo se muestra en un vídeo compartido en YouTube.
Publicidad
El protagonista, un hombre de avanzada edad, se quedó dormido con la cabeza hacia abajo. Hinchas le pintaron algunas líneas blancas en la frente. De todas partes del público llegaron para ponerle cosas en la cabeza a la víctima, entre ellas un vaso, un recipiente para comida y anuncios. Cuando un seguidor inglés le puso un sombrero todos los demás objetos se vinieron abajo.
La viral escena de YouTube fue grabada en el encuentro de cricket entre Inglaterra y Pakistán. El partido se disputó en el estadio del Manchester United, Old Trafford.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.