las provincias
Lunes, 15 de agosto 2016, 16:03
Un oso polar de gran tamaño intentó atacar a un niño en un zoológico de Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en el parque de St. Louis, cuando el menor estaba junto a su madre mirando al mamífero con entusiasmo. El animal se sumergía una y otra vez en el agua ante la atenta mirada de la criatura. Todo marchaba con normalidad hasta el momento en que el oso abrió el hocico para devorar al niño y sus dientes chocaron contra el cristal.
Publicidad
Tanto el infante como el resto de personas presentes se asustaron de inmediato y una mujer adulta retiró al niño mientras decía para calmarlo: "Solo quiere jugar." Estas imágenes fueron captadas el 18 de julio en el estado de Misuri, Estados Unidos, y en muy poco tiempo ya se han vuelto virales en distintas plataformas sociales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.