LAS PROVINCIAS
Lunes, 28 de noviembre 2016, 10:09
Ludo pasará a la historia como el gato más grande del mundo. Este felino natural de Wakefield en West Yorkshire mide 118,33 centímetros de largo, un hecho que le ha abierto la puerta del "Libro Guinness de los Récords 2017".
Publicidad
El animal, presentado en Youtube por su dueña Kellsey Gill, forma parte de la familia desde que su dueña quedara maravillada con la raza del gato, un Maine Coon, el mismo que apareció en la saga de películas de Harry Potter.
"Siempre hemos querido un gato grande desde que vimos por primera vez los grandes felinos de la película de Harry Potter", dijo en el video de presentación de Guinness World Records en YouTube.
Ludo se ha convertido en el gato más largo del mundo vivo después de que 'Stewie' otro felino de la raza Maine Coon que medía 123 centímetros falleciera en enero de 2013.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.