

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Sábado, 1 de abril 2017, 20:35
En el bar La Estación, ubicado en Candeleda, Ávila, pensaron que no recuperarían el dinero cuando se dieron cuenta de que uno de sus clientes se había ido sin pagar. Los gerentes del establecimiento dieron por perdido el dinero, pensando que el consumidor había realizado un "sinpa", tan a la orden del día actualmente.
Sin embargo, todo parece indicar que se trató de un despiste del cliente, y no de mala intención. Y es que, 17 días más tarde, recibieron una carta en el bar. En el interior del sobre, que llegó por correo ordinario, había una nota y un billete de 20 euros. La carta rezaba así:
"El día 22 de febrero tomé una consumición de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonada en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20¤ junto con esta nota y le pido perdón por el inconveniente que le he causado".
Los gerentes del local no podían dar crédito a lo ocurrido. Compartieron una imagen de la nota de disculpa junto al billete recibido y contaron la historia en Facebook, donde el incidente no ha tardado en convertirse en viral. La publicación ha sido compartida casi 6.000 veces, ha generado casi 10.000 reacciones y ha recibido más de 500 comentarios, dando la vuelta a nuestro país a través de la red.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.