LAS PROVINCIAS
Jueves, 24 de enero 2019, 20:17
Desde hace ya un tiempo, WhatsApp permite hacer los mensajes más dinámicos poniendo negritas, cursivas o tachando la letra. Aquí un beve repaso:
Publicidad
Para resaltar un texto en negrita deberás poner * al inicio y al final de lo que quieras resaltar. Por ejemplo: quiero *este texto* en negrita.
Si lo que quieres es poner algo en cursiva, deberás marcarlo entre _. Por ejemplo: quiero poner _este texto_ en cursiva.
Por último, si quieres tachar una parte del texto, deberás marcar dichas palabras entre ~. Por ejemplo: quiero poner ~este texto~ tachado.
Si lo se quiere cambiar el tipo de letra, WhatsApp solo da la opción de la tipografía monoespaciado. Para ello es necesario poner tres acentos abiertos que encontraremos si pulsamos en la comilla simple. (```ejemplo```).
La aplicación de WhatsApp sabe que puede resultar engorroso introducir a mano estos símbolos, por eso desde hace un tiempo ofrece la posibilidad de seleccionar el texto y cambiar el formato a través del menú de acciones. Puedes seleccionar varios formatos para una misma frase, pero no está permitido que una palabra combine varios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.