

Secciones
Servicios
Destacamos
Las Provincias
Valencia
Viernes, 22 de septiembre 2017, 18:48
La sociedad del siglo XXI se ha vuelto adicta al retoque fotográfico. Quitar una espinilla, hacer las piernas más delgadas o un vientre plano son simples modificaciones que se pueden hacer con Photosop. Sin embargo, hay muchas formas de editar las fotos y un tuitero se ha hecho muy popular por sus peculiares retoques. James Fridman ha retomado su cuenta de Twitter en la que crea divertidísimas fotografías a partir de imágenes que otros usuarios le ceden con una petición.
Tal como se puede ver en la foto, este usuario le pidió si podía hacer que el hombre de la camiseta de rayas de detrás dejara de mirarle la nuca y Fridman decidió girarlo para que ya no pudiera mirarle la nuca. Su modus operandi suele diferir en casa caso para sorprender a su público, sin embargo, la mayoría de ocasiones se cine a lo que le piden, perode una manera totalmente inesperada.
Así ha conseguido la increíble cifra de 1.160.000 seguidores de sus «fechorías» en la red social, con menos de 190 tuits en la plataforma. El editor solo pide que se tenga en cuenta que las fotos van a ser mostradas públicamente, por si hubiera algún altercado con los graciosos retoques
— James Fridman (@fjamie013) 21 de julio de 2017
Estos dos tortolitos se hicieron una romántica foto besándose en Disneyland, pero ella salió con los ojos abiertos por lo que le pidieron a Fridman si podía cerrarle los ojos con fotoshop. Y es lo que hizo, pero de una manera nada discreta.
Por el contrario esta joven se quejó de que su amigo saliera haciendo el popular 'dab' en su foto de la graduación y el editor modificó la fotografía para que ella lo tirara de sus manos acompañado del texto: «Ya no hace más el 'dab'».
— James Fridman (@fjamie013) 23 de agosto de 2017
Otro ejemplo es la manera tan original de cumplir las órdenes de este chico que quiso parecer «menos un niño».
— James Fridman (@fjamie013) 8 de julio de 2017
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.