LAS PROVINCIAS
Martes, 29 de octubre 2019, 18:43
Un autobús de una línea urbana de Pittsburgh, en Pensilvania, ha acabado suspendido en la carretera después de que un enorme socavón se tragara,literalmente, la parte trasera del vehículo.
Publicidad
Ocurrió el pasado lunes en una de las calles más importantes de la ciudad, Penn Avenue. Allí, la tierra cedió por el peso del vehículo, de la compañía de transportes Port Authority PGH, –la segunda más grande de Pensilvania en este sector–, justo cuando se encontraba parado en un semáforo.
Como se puede ver en las imágenes publicadas por las autoridades, la tierra se abrió justo en la zona del motor del autobús, dejando la parte delantera del mismo en el aire.
Afortunadamente, y a pesar de la espectacularidad de las imágenes, en el autobús sólo estaban el conductor y un viajero, que ha sido trasladado al hospital con dolores en el cuello. El chofer no sufrió lesiones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.