LAS PROVINCIAS
Sábado, 3 de noviembre 2018, 18:59
Un nuevo reto inunda las redes sociales. Su nombre es #fallingstarschallenge ('falling stars challenge') y consiste en generar envidia a partir de una escena ridícula. Sí, han leído bien. La cosa sería algo parecido a presumir sin rubor de la riqueza pero fingiendo una caída para añadir un toque de humor a la fotografía.
Publicidad
Esta excentricidad, que no es postureo, tiene en Instagram su principal altavoz y su éxito se encuentra principalmente en países como Rusia o China.
Algunos sitúan el origen de esta moda en una foto colgada por un famoso DJ ruso en verano en la que el personaje fingía una caída en las escaleras de su jet privado. Acompañó esa foto con la etiqueta falling stars y en cuestión de días las redes empezaron a inundarse de instantáneas que emulaban esa foto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.