Borrar
Mercadona vende 5.000 sobres al día de su nuevo producto estrella | Mercadona vende 5.000 sobres al día de su nuevo producto estrella: 'Cacahuete en polvo desgrasado de Hacendado +Proteínas'

Mercadona vende 5.000 sobres al día de su nuevo producto estrella: 'Cacahuete en polvo desgrasado de Hacendado +Proteínas'

Ideal para deportistas y cocinitas, combina perfecto con yogures, leche o batinos

rd

Sábado, 18 de septiembre 2021, 21:29

Ideal para deportistas por ser una opción baja en grasas y alta en proteína, resulta muy versátil para los «cocinitas», mezclándolo en batidos, en pasteles o en platos salados como salsa. Así describe Mercadona su nuevo producto estrella.

Y es que este producto, que la cadena valenciana acaba de lanzar al mercado, ha tenido un éxito rotundo, ya vende más de 5.000 unidades al día. Se trata de 'Cacahuete en polvo desgrasado de Hacendado +Proteínas'. Su único ingrediente es el cacahuete prensado, desgrasado y molido para conseguir un producto mucho menos calórico que el cacahuete en grano, sin perder con ello un intenso sabor a tostado.

El cachuete en polvo combina muy bien con yogurt natural, griego, batido, leche o bebidas vegetales, según destaca Mercadona. También se pueden hacer barritas, galletas, tortitas y bizcochos o cremas, potajes y salsas. La empresa de Beniparrell (Valencia) Importaco es el proveedor de este producto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mercadona vende 5.000 sobres al día de su nuevo producto estrella: 'Cacahuete en polvo desgrasado de Hacendado +Proteínas'