Secciones
Servicios
Destacamos
lp.es
Martes, 4 de febrero 2020, 19:50
El nuevo Ministerio de Consumo dirigido por Alberto Garzón (Izquierda Unida) ha estrenado canales de comunicación este martes, entre los que se incluyen Twitter, Facebook, LinkedIn, Telegram, y hasta Tinder.
En sus primeros mensajes Twitter, el Ministerio de Consumo ha compartido un 'gif' de Bob Esponja y un listado de todas sus redes sociales acompañado del Barney Stinson, el personaje mujeriego y bromista de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Entre los enlaces a sus redes sociales, este último twit incluen un 'link' a su cuenta de Tinder. No obstante, se trata de otra broma. El 'link' lleva a otro 'gif', esta vez del entrenador Luis Enrique diciendo: «Es broma, que no se enfade nadie».
"¿Y si Twitter se cae? ¿Cómo disfruto yo del contenido del Ministerio de Consumo?", te estarás preguntando...#FÁCIL
Ministerio de Consumo (@consumogob) February 4, 2020
👉 Facebook: https://t.co/TYN3aMFNfB
👉 LinkedIn: https://t.co/YhRyGFnfKa
👉 Telegram: https://t.co/pUMv84aplO
👉 Tinder: https://t.co/yrIGq9ybeS pic.twitter.com/V3KzvjAUm2
Algunos usuarios de Twitter han manifestado su descontento acerca de la falta de seriedad de uno de los canales de comunicación oficiales del gobierno. Otros, por otra parte, han celebrado el «sentido del humor» y han continuado las bromas de la nueva cuenta del Ministerio.
Sois Gobierno no Youtubers, ni un anuncio de Pepa Pig.
Tom (@Tomy_Rohde) February 4, 2020
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.