lp.es
Martes, 4 de febrero 2020, 19:50
El nuevo Ministerio de Consumo dirigido por Alberto Garzón (Izquierda Unida) ha estrenado canales de comunicación este martes, entre los que se incluyen Twitter, Facebook, LinkedIn, Telegram, y hasta Tinder.
Publicidad
En sus primeros mensajes Twitter, el Ministerio de Consumo ha compartido un 'gif' de Bob Esponja y un listado de todas sus redes sociales acompañado del Barney Stinson, el personaje mujeriego y bromista de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Entre los enlaces a sus redes sociales, este último twit incluen un 'link' a su cuenta de Tinder. No obstante, se trata de otra broma. El 'link' lleva a otro 'gif', esta vez del entrenador Luis Enrique diciendo: «Es broma, que no se enfade nadie».
Algunos usuarios de Twitter han manifestado su descontento acerca de la falta de seriedad de uno de los canales de comunicación oficiales del gobierno. Otros, por otra parte, han celebrado el «sentido del humor» y han continuado las bromas de la nueva cuenta del Ministerio.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.