Programa de Fallas en Valencia de hoy: mascletà, castillo, toros, verbenas y discomóviles

El Ministerio de Consumo se estrena en redes sociales con 'memes', bromas y cuenta de Tinder

El primer mensaje del Ministerio en Twitter ha sido un 'gif' de Bob Esponja

lp.es

Martes, 4 de febrero 2020, 19:50

El nuevo Ministerio de Consumo dirigido por Alberto Garzón (Izquierda Unida) ha estrenado canales de comunicación este martes, entre los que se incluyen Twitter, Facebook, LinkedIn, Telegram, y hasta Tinder.

Publicidad

En sus primeros mensajes Twitter, el Ministerio de Consumo ha compartido un 'gif' de Bob Esponja y un listado de todas sus redes sociales acompañado del Barney Stinson, el personaje mujeriego y bromista de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Entre los enlaces a sus redes sociales, este último twit incluen un 'link' a su cuenta de Tinder. No obstante, se trata de otra broma. El 'link' lleva a otro 'gif', esta vez del entrenador Luis Enrique diciendo: «Es broma, que no se enfade nadie».

Algunos usuarios de Twitter han manifestado su descontento acerca de la falta de seriedad de uno de los canales de comunicación oficiales del gobierno. Otros, por otra parte, han celebrado el «sentido del humor» y han continuado las bromas de la nueva cuenta del Ministerio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad