
RD
Viernes, 13 de julio 2018
Las consultas médicas dan para mucho. Esas cuatro paredes recogen momentos inolvidables. Y frases para la historia. El caso de las urgencias pediátricas es especial. Allí van a parar preocupadísimos padres y madres con sus retoños. Algunos de ellos no pueden evitar verbalizar sus miedos y pensamientos, expresar sus ideas y convicciones, incluso aconsejar al pediatra. Otros se permiten diagnosticar la dolencia de su propio hijo como auténticos titulados en Medicina.
Publicidad
Verónica Bernabéu recoge en Twitter un buen puñado de esas célebres frases oídas en la consulta de Pediatría. Divertidas, recurrentes y en las que muchos padres se verán sin duda reflejados. A continuación ofrecemos algunas de ellas:
«Mi hijo no come nada»
«Eso lo lleva su madre»
«¿No le mandas antibiótico?»
«Pon en el informe que lo tengo que cuidar yo»
«Vinimos esta mañana, pero sigue con diarrea»
«Ponle el antibiótico ese de tres días»
«Está todo en su historial»
«¿Le puedes mirar también los oídos?»
«Si no te portas bien, la doctora te va a pinchar»
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.