![Adidas | La Policía advierte de una estafa sobre Adidas y los influencers en Instagram](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201808/23/media/cortadas/GF1B8CM1-kviB-U607137789398pE-624x385@Las%20Provincias.jpg)
![Adidas | La Policía advierte de una estafa sobre Adidas y los influencers en Instagram](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201808/23/media/cortadas/GF1B8CM1-kviB-U607137789398pE-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Valencia
Jueves, 23 de agosto 2018, 15:26
Nuevo bulo circulando por la red: oleada de cuentas falsas en Instagram para reclutar influencer que quieran convertirse en supuestos embajadores de Adidas. La conocida marca deportiva es un reclamo en el mundo online, especialmente en Instagram, donde sus productos copan la plataforma en las fotos y post de miles de usuarios.
¿Qué ofrecen a cambio? Grandes ventajas, por supuesto. Como recibir ropa y complementos de la marca completamente gratis, con tan solo compartir una publicación en su historia en esta red social. Y no solo eso, también recibirían tarjetas regalo para hacerse con los productos más exclusivos de la compañía y promoción por parte de la propia firma, lo que ayudaría al usuario a conseguir seguidores.
La Policía Nacional ha advertido en su perfil de Twitter sobre esta nueva estafa, con una publicación en la que recuerdan desconfiar de este tipo de mensajes y no compartirlos para evitar su difusión:
Te mueres por ser #influencer, que tus #followers se multipliquen, subir un #selfie con la ropita que te regalan y poder decir que es #picoftheday ¡Todo muy #trendy! Pero ⚠️CUIDADO: #Adidas no está buscando embajadores... #NoPiques pic.twitter.com/bhjV1C49X8
— Policía Nacional (@policia) 22 de agosto de 2018
Los usuarios de las redes sociales deben estar alerta ante este tipo de bulos. En este caso, Adidas NO está buscando influencers en Instagram, ni hace ningún tipo de oferta en este sentido. Se trata de un bulo más de los que afectan a las grandes marcas con Nike, Mercadona o Spotify. Los delincuentes se sirven de la gran popularidad de estas empresas para embaucar y engañar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.