Urgente Detenidos tres menores por asesinar a una educadora en un piso tutelado de Badajoz
The Monsters Labubu x One Piece Pop Mart

Todo sobre Labubu x One Piece, dónde conseguir la nueva colección de Pop Mart en España

La compañía china ha anunciado recientemente una colaboración única entre la mítica serie de anime 'One Piece' y The Monsters Labubu

Mar Georga

Valencia

Lunes, 10 de marzo 2025, 00:51

Pop Mart ha decidido sorprender al público con una nueva colaboración que promete arrasar en internet y convertirse en la última moda viral. Esta colección nace de la fusión entre los adorables monstruitos élficos Labubu y la mítica serie de anime 'One Piece'. El entrañable Luffy, el maestro de la espada Zoro, o el experto en cocina y combate Sanji son algunos de los personajes que aparecen en estas adorables figuras.

Publicidad

Aunque todavía no han llegado a tiendas de España, ni se conoce fecha de lanzamiento o precio oficial, existe una manera de adquirir estas figuras de manera anticipada. Se trata de la página web 'Aliexpress', en este marketplace chino se pueden comprar los productos directamente desde diferentes partes del mundo. Eso sí, el problema de esta opción es que algunos vendedores pueden ser fraudulentos o imitadores, es por ello que lo mejor es asegurarse de que el vendedor es fiable, que existe en los buscadores y que tiene buenas valoraciones.

Cómo son las figuras The Monsters Labubu x One Piece

The Monsters Labubu x One Piece Pop Mart

A diferencia de los peluches de colores Labubu, estas figuras son de un material más duro y no se pueden llevar colgadas en el bolso o en la mochila. Se espera que el lanzamiento oficial llegue muy pronto, de modo que estas puedan adquirise en las tiendas de Pop Mart o en las tiendas de los distribuidores oficiales. Respecto al precio, aunque se deconoce cifra oficial, se espera que su precio oscile entre los 10 y los 30 euros, como los Labubu originales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad