Viajar en avión puede ser una experiencia estresante, especialmente cuando se busca un poco de espacio extra. La incomodidad de estar apretado en asientos estrechos es una preocupación común para muchos pasajeros. Afortunadamente, algunos viajeros han compartido trucos útiles en plataformas como TikTok para mejorar esta experiencia.
Publicidad
Kirsty Leanne, una joven de 29 años de Shropshire, es una de ellas. Kirsty se dedica a ofrecer consejos de viaje para personas con tallas grandes y ha compartido un truco para asegurar que nadie se siente a su lado en el avión, pudiendo disfrutar así de un vuelo mucho más cómodo.
La clave de su truco es una simple pregunta. Según Kirsty, todo lo que necesitas hacer es encontrar a un asistente de vuelo y preguntarle si hay alguna fila con dos asientos libres disponibles. No obstante, «esto no siempre funciona y más si se trata de un vuelo que va prácticamente lleno. pero merece la pena preguntar», asegura.
La creadora de contenido explica que, una vez que se cierran las puertas del avión, esos asientos vacíos no le generan ingresos adicionales a la aerolínea, por lo que, si están disponibles, los asistentes de vuelo generalmente no tienen problema en permitir un cambio.
«Si no funciona, desafortunadamente tengo que sentarme en mi asiento asignado, pero me aseguro de hacer todo lo posible para que las personas se sientan cómodas en esa situación», añade. «En última instancia, desearía que las aerolíneas tuvieran mejores políticas para ayudar mejor a los pasajeros de todos los tamaños a sentirse cómodos», concluye.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.