Cristina Pedroche. EFE

El vídeo viral sobre el voto de Cristina Pedroche: «Soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote?»

«No me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando», ha manifestado la presentadora de La Sexta y Neox

LP.ES

Lunes, 19 de abril 2021, 18:33

La presentadora Cristina Pedroche, que actualmente conduce dos programas de Atresmedia, 'Zapeando' y 'Love Island', ha levantado la polémica con sus declaraciones sobre política. En un vídeo que se ha viralizado en redes sociales este lunes, la presentadora ha hablado abiertamente sobe su voto a la izquierda y ha atacado al Partido Popular.

Publicidad

«Es que soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote?«, comienza diciendo Pedroche en el vídeo. El distrito madrileño se encuentra entre los que registran una renta media más baja de la comunidad, junto a Usera y Villaverde, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La presentadora de La Sexta y Neox ha respondido a aquellos que defienden que las personas de izquierdas no pueden tener pisos. Sobre su patrimonio, ha añidido: «Yo quiero ganar lo que gano, porque creo que lo trabajo, pero el dinero que gano y los impuestos que yo pago quiero que vayan para sanidad pública, para educación pública...«.

Pedroche ha manifestado estar en contra de que esos impuestos sirvan «para que se blanquee dinero» o se robe. «Entonces no quiero PP, lo siento, no me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando«.

Las declaraciones de la presentadora han despertado la polémica en Twitter, donde algunos usuarios han aplaudido sus palabras mientras que otros han recordado casos de corrupción en otros partidos diferentes al PP.

Publicidad

La presentadora es una de las más cotizadas en la televisión española. Desde hace varios años, la actuación de Pedroche durante las campanadas de Año Nuevo es una de las más esperadas por los espectadores.

Desde su Vallecas natal, Pedroche se ha trasladado con su marido, el chef David Muñoz, a la exlusiva urbanización La Finca, también en Madrid, donde las viviendas más asequibles se sitúan entre los 1,5 y 2 millones de euros y los chalets más caros, de los 5 a los 17 millones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad