LAS PROVINCIAS
Martes, 2 de octubre 2018, 14:10
¿Ruedas de verano o de invierno? Desde hace cuatro años en el mercado se encuentra un tipo de neumático capaz de adaptarse al frío más duro y al calor más extremo sin que su vida útil se perjudique. Comercialmente se conoce este tipo de ruedas como 'All season' y actualmente viven un destacado auge de ventas con el objetivo de llegar a las 700.000 unidades vendidas en todo el año 2018.
Publicidad
Según los datos que ha dado a conocer Grupo Andrés, empresa dedicada a la distribución de neumáticos, las ventas de este tipo de ruedas ha aumentado entre enero y agosto casi un 40% respecto al mismo periodo del año 2017.
Los 'All Season' permiten una gran adaptación para poder circular con bajas temperaturas, sobre la nieve sin cadenas, con granizo o incluso con calor extremo sin que la goma reduzca fiabilidad al volante. Es decir, la comodidad y seguridad residen en este tipo de neumáticos capaces de adaptarse, también, a fenómenos meteorológicos sorpresivos.
El rango de adaptabilidad de la rueda es de entre -7ºC y 40ºC, por lo que se amplía la vida útil de la goma para su uso en carretera.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.