

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 19 de noviembre 2020, 00:57
Primero fue Instagram. Después Facebook y WhatsApp y ahora es el turno de Twitter. La red social ha lanzado una herramienta que sus compañeras interautas ya tenían integradas y que funciona entre los usuarios.
Se trata de las famosas historias, contenido en forma de fotografía, vídeo o texto de carácter efímero. Eso es Fleets, una actualización de Twitter que permite crear publicaciones que tienen una duración de 24 horas. Además, los usarios pueden compartir sus propios tuits o los de cualquier otro perfil.
Una vez ha pasado ese tiempo, el contenido desaparece y pasa a estar en la línea temporal de cada usuario, una especie de archivo que puede consultar y recuperar. Según la red social, la herramienta ya está disponible y comenzará a extenderse desde este miércoles. Será compatible tanto con la aplicación de iOS como con la de Android.
Los Fleets pueden ser vistos entre perfiles que se siguen. Además, pueden contestarse en forma de mensaje directo, por lo que las respuestas no aparecen públicamente. No obstante, si el perfil es público cualqueira podrá ver las historias y responder a los Fleets.
Con esta nueva herramienta, las posibilidades de interacción entre usuarios aumentan. A la vista está comprobar si los Fleets de Twitter tendrán el mismo éxito que las 'stories' de Instagram.
That thing you didn’t Tweet but wanted to but didn’t but got so close but then were like nah.
Twitter (@Twitter) November 17, 2020
We have a place for that now—Fleets!
Rolling out to everyone starting today. pic.twitter.com/auQAHXZMfH
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.