LAS PROVINCIAS
Miércoles, 9 de septiembre 2020, 15:57
Mascarilla y toma de temperatura; lavado de manos con gel hidroalcohólico: son las nuevas normas para los que cogen la ruta escolar... aunque la despedida de mamá sea casi la misma.
Publicidad
Los padres saben que, aunque haya riesgos, hay que adaptarse a las nuevas circunstancias y volver a empezar. Y en el autobús todos cumplen los protocolos. Se mantiene el aforo pero una vez dentro los cuidadores se hacen cargo de que se cumplan todas las garantías de seguridad: se les asigna un asiento fijo, los hermanos van juntos y también los que van a la misma clase. Un trabajo que requiere ahora más organización.
Y cuando los pequeños llegan a su destino el autobús tiene que ser desinfectado. A los niños no les cuesta mucho adaptarse a este nuevo proceso, aunque no dejan de ser niños. La directora del centro dice que se quejan más de que no pueden jugar al fútbol en el patio que de la mascarilla.
Más noticias
Natalia Vargas y Carol Restrepo / EFE
LAS PROVINCIAS
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.