Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 29 de enero 2020
Vivir en una villa de lujo en Ibiza y cobrar por ello 2.300 euros al mes puede resultar un sueño, pero se trata de una oferta de empleo real publicada por Silver Swan Recruitment, una agencia de contratación de empleados domésticos para viviendas de alto standing.
Los propietarios británicos de una espectacular mansión en Ibiza están buscando a una pareja que administre su propiedad y que, a cambio de vivir en ella, la mantengan limpia y en un buen estado de conservación. Para ello, ofrecen, además, los billetes de ida y vuelta en avión y que cuando los dueños estén en la villa, estos trabajadores puedan llevar a cabo las labores domésticas.
Las responsabilidades del puesto, además de la limpieza y mantenimiento de la casa, incluyen preparar la comida, hacer la compra, ayudar a organizar eventos y gestionar la agenda de los dueños. Asimismo, se pide «experiencia comprobada de una asociación sólida y una buena comunicación» entre los miembros de la pareja.
Los requisitos para poder optar al puesto son los siguientes: tener entre tres y cuatro años de experiencia en hostelería de lujo, que al menos uno de los miembros de la pareja tenga carnet de conducir, buenas «habilidades comunicativas y un comportamiento amable« y ser »muy organizados y flexibles«.
Por último, se da la opción a la pareja que sea ella misma la que decida si quiere vivir en la lujosa villa o en «un apartamento de lujo separado de dos dormitorios».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.