S.B
Valencia
Jueves, 3 de agosto 2023, 11:41
Dos meses después de su ingreso en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir una caída a caballo en el Rocío el pasado 28 de mayo, que le ha llevado a estar varias semanas en coma, este miércoles, 3 de agosto, el portero del París Saint Germain se enfrentaba a un día clave de cara a su recuperación.
Publicidad
Y es que a pesar de su favorable recuperación, Rico ha tenido que volver a ser operado para tratar un aneurisma que había aparecido en su cerebro a causa del accidente y que de no ser tratado, podría ocasionar problemas mayores en un futuro.
La operación, que empezó a las 9 de la mañana y que duró alrededor de una hora, finalizó con éxito. A la salida de la sala quirúrigca, los médicos del hospital aseguraron que no había «habido nada fuera de lo común y que la intervención había salido de forma excelente».
Noticia Relacionada
Algo que ha confirmado también su mujer, Alba Silva, quien con semblante algo más relajado que las horas previas a la operación confirmaba que «todo había salido bien y que ahora tocaba esperar para ver cómo evoluciona».
Actualmente el portero se encuentra en planta y tanto los profesionales del centro de salud como sus familiares y amigos, están pendientes de su evolución. El éxito de la operación se traduce en un día menos para que Sergio Rico y su mujer, puedan abandonar el hospital y recuperar la normalidad de sus vidas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.