REDACCIÓN
Lunes, 16 de noviembre 2020
A la espera de que llegue la ansiada vacuna contra el coronavirus, el aumento de contagios y la saturación de ingresos en hospitales hace que se utilicen todas las posibilidades disponibles para poder salvar vidas.
Publicidad
Una de ellas es la utilización del plasma de personas inmunes que puede ayudar a recuperarse a pacientes que están graves. Fulgencio Bandera, un leonés de la pequeña localidad de Pedrún del Torío, es hiperinmune frente al Covid-19. Su mujer enfermó el pasado mes de octubre y él, asintomatico, dio negativo en la PCR. Al hacerse la prueba de seroprevalencia descubrió que su plasma podría ayudar a personas que presentaran síntomas graves de la enfermedad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.