LAS PROVINCIAS
Domingo, 29 de septiembre 2019, 17:20
Hace solo ocho meses España soñaba con un auténtico milagro. Dentro de un pozo de 70 metros de profundidad y únicamente 25 centímetros de ancho había caído un niño de dos años. Las fuerzas de seguridad tardaron en llegar a su cuerpo 13 días, casi dos semanas sin perder la esperanza y soñando con que el pequeño Julen aún estuviera con vida. El despliegue de efectivos dejó un rescate sin precedentes en España. José y Vicky, los padres del bebé, no se separaron del paraje de Totalán en el que su hijo, mientras esperaban para comer, cayó por aquel agujero que se había abierto para dar con agua. Tras aquel suceso, hoy los padres de Julen vuelven a sonreir. Ella está embarazada.
Publicidad
Noticia Relacionada
Según adelanta ABC, Vicky ha querido adelantar la noticia aunque le dé «vértigo« decirlo con tanta antelación, ya que su estado sería de mes y medio. Por ahora se desconoce el sexo del bebé que esperan para el mes de mayo, si se cumplieran los plazos, su único objetivo es «que venga bien« para así »poder enseñarle quienes son sus hermanos«.
Y es que José y Vicky tendrán así su tercer hijo, después de los pequeños Óliver, que falleció tras una enfermedad, y Julen.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.