
redacción
Domingo, 5 de julio 2020, 17:05
Paloma Cuevas ha roto su silencio después de conocerse su ruptura con Enrique Ponce tras 24 años de matrimonio. Además, ha decidido contestar también a las insistentes preguntas sobre la supuesta amante de su marido, una joven que, según aseguró Beatriz Cortázar, es hija de un reputado abogado de Almería.
Publicidad
Las declaraciones las ha hecho para LOC: «Lo único que quiero decir es que mi relación con Enrique es ahora mismo supercordial y estupenda, porque hay entre nosotros muchísimo cariño y tenemos dos hijas maravillosas. Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada».
Por lo que respecta a la presunta infidelidad, Paloma no guarda silencio pero opta por lanzar el guante al torero. «Eso tendrías que preguntárselo a él», indica. Por contra, fuentes cercanas al entorno de Ponce afirman que la separación no está relacionada con otras personas, sino con otras cuestiones propias de la relación, sobre todo a raíz de la cogida que sufrió el torero el pasado año.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.