Por norma general, los consumidores somos incapaces de resistirnos al atrctivo de lo gratuito. Cuando nos dan algo gratis liberamos una cierta felicidad al sentir este objeto como un regalo en un mundo en el que prácticamente hay que pagar por todo. Una sensación que parecía que solo experimentábamos los ciudadanos de a pie y que por lo que hemos comprobar, parece que no somos los únicos.
Publicidad
Hace unos días, la sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, fue pillada haciendo algo insólito en la tercera edición de la gala Elle Cancer Ball que se celebró por el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama hace unas semanas en el Teatro Real.
La citada revista, que contó con la colaboración de la firma de maquillaje Estée Lauder, dejó como regalo a cada invitado, un sérum de la marca junto a cada plato. La sorpresa vino, cuando al acabar el evento, un testigo vio cómo Victoria Federica cogió tres productos más que pertenecían a otros invitados y se los metió en el bolso.
A pesar de que Federica ya tenía el suyo, quiso llevarse tres más que se habían dejado otros asistentes a la gala benéfica, según publica el detective de 'LOC' , que fue testigo de esto que sucedió ante sus ojos. Un gesto que ha llamado espcecialmente la atención al venir de un miembro de la familia real.
En su día, el torero Andrés Roca Rey, con el que se le relacionó sentimentalmente, ya señaló en una entrevista que a la influencer no le gusta pagar entradas para los toros y que si quería que Victoria Federica le fuera a ver torear en Sevilla, «tenía que invitarla». Aprovechándose de las puertas que se le abren por ser quién es, la influencer disfruta de forma gratuita a todos los conciertos, festivales, a pesar de los elevados ingresos que gana como imagen de varias marcas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.