T.V
Viernes, 15 de octubre 2021, 19:05
Como viene siendo habitual, las intervenciones de la familia real española se observan al detalle y cualquier gesto es analizado en redes sociales, tertulias y revistas del corazón. Y los estilismos, por supuesto, no son menos. La ropa que lleva cualquier miembro de la realeza en actos como el desfile militar del pasado 12 de octubre está escogida tras un estudiado asesoramiento que siempre es comentado en los programas de televisión. Este 2021 no ha sido diferente y el Día de la Hispanidad ha dado mucho de qué hablar en pantalla, aunque ha sido 'Espejo Público' quien se ha llevado toda la atención por los comentarios de una de sus colaboradoras, Carmen Lomana.
Publicidad
La tertulia celebrada el pasado 14 de octubre y presentada por Susanna Griso ha despertado críticas hacia la opinión de Carmen Lomana, que comentó la participación del rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía. Pero fueron los comentarios sobre la más pequeña de la familia real lo que han desatado la polémica por los tintes de gordofobia que mostraban. La colaboradora comenzó hablando sobre el estilismo del día de la confirmación de la infanta: «No me gustó», adelantaba.
Lomana siguió explicando su opinión sobre el outfit de la infanta y detalló qué era lo que no le había gustado: «Como es muy alta, enseñaba mucho muslo. No hubiera enseñado tanta pierna, porque no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, y las tiene un poco gordas», continuó desarrolando la colaboradora, dejando entrever que hay ciertas prendas que solo se pueden poner según la figura.
Noticias Relacionadas
María José Carchano
La propia Susanna Griso, perpleja ante lo que la tertuliana acababa de decir, le contestó durante el debate: «¿Cómo puedes decir eso? Pensaba que ibas a hablar del estilismo, no de sus piernas» le echó en cara la presentadora, tratando de desviar la atención para evitar que Lomana siguiene con algún comentario más al respecto. Ante la llamada de atención, la colaboradora intentó aclarar su apostación: «Pero si es monísima, yo solo le doy un consejo», se limitó a decir Lomana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.