13 fotos
13 fotos
Domingo, 17 de noviembre 2024, 01:36
Más de cuatro millones de personas pasaron por estas ruinas al sur de Italia durante el pasado verano, cifra que se convirtió en todo un récord. De hecho, se llegaron a generar máximas de más de 36.000 visitantes en los primeros domingos de cada mes, cuando la entrada para ver las ruinas es completamente gratuita. Ante estas cifras exageradas de turistas el Parque Arqueológico se ha visto sobrepasado y ha decidido tomar medidas al respecto, también para garantizar la seguiridad del visitante. Así, sólo se realizarán 20.000 inscripciones diarias y se dividirán las visitas en diferentes franjas horarias. Además, la organización ha decidido también introducir los billetes nominativos, es decir, cada entrada estará personalizada con el nombre de los visitantes –necesario presentar previamente el documento de identidad–. Tanto la compra de los tickets como su personalización estará disponible tanto en la compra en taquilla física como de manera online.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.