ep
Miércoles, 5 de enero 2022, 15:31
La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha este miércoles 5 y hasta el domingo 9 de enero de 2022 la tercera fase por los Reyes Magos de la Operación especial con motivo de las fiestas navideñas. En esta última fase, Tráfico prevé 5,1 millones de desplazamientos hasta el domingo.
Publicidad
La operación especial del departamento de Pere Navarro contempla una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico a nivel nacional que estarán activas hasta este domingo 9 de enero de 2022.
Este dispositivo cuenta con medios humanos (agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal funcionario de los Centros de Gestión de Tráfico, patrullas de helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera), y técnicos (780 radares fijos, 92 de ellos de tramo, y 545 móviles de control de velocidad, los 12 helicópteros, 39 drones, 216 cámaras y 15 furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil y del cinturón de seguridad).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.