Secciones
Servicios
Destacamos
Clara Alfonso
Valencia
Viernes, 3 de noviembre 2023, 01:25
Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelina Pandeva Dimitrova, fue una vidente y clarividente búlgara fallecida el 11 de agosto de 1996. Se la conoce como la «Nostradamus de los Balcanes» debido a sus supuestas habilidades proféticas. Baba Vanga afirmaba que tenía la capacidad de predecir el futuro y proporcionaba pronósticos que abarcaban eventos mundiales y asuntos personales.
A lo largo de su vida, Baba Vanga acertó eventos importantes, como el ataque a las Torres Gemelas, el 11S, cuando dijo que 'los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero'. Predijo, además, la presidencia de Barack Obama en los Estados Unidos, la guerra de Siria, la muerte de Diana de Gales y la adaptación de China como una potencia mundial.
Al igual que Nostradamus y otros adivinos, la mujer dejó multitud de predicciones sobre lo que pasará en el mundo hasta el año 5079. En este contexto, un usuario de la red social 'X', ha recogido algunas de las más importantes para el 2024, que desvelan que podría ser un año de cambios y acontecimientos importantes, tanto positivos como negativos.
Baba Vanga predijo que Estados Unidos experimentaría un devastador terremoto que alteraría el curso del río Mississippi y desencadenaría una seria crisis económica en el país.
Las explicaciones de los textos de Nostradamus, en cambio, indican que el terremoto ocurrirá en California. Estos hacen mención de «el gran escenario» lo que ha llevado a especulaciones de que podría estar relacionado con Hollywood o Los Ángeles.
Según las predicciones de la vidente, el mundo sufrirá una grave recesión económica como resultado de la mala gestión de los recursos y la corrupción de los líderes de más alto rango. La vidente atribuyó la causa de estos riesgos, concretamente, a «la corrupción y al uso inapropiado de los recursos que han estado ocurriendo durante un tiempo considerable» en el planeta Tierra, según ha indicado la usuaria de 'X'.
Los seguidores de las profecías de Baba Vanga han concluido, a través de diversas interpretaciones de sus pronósticos, que en 2024 se realizarán descubrimientos científicos significativos que tendrán el potencial de salvar a miles de personas. Entre estos hallazgos, se espera que la comunidad médica pueda encontrar la cura tanto para el cáncer como para el VIH, tras un prolongado período de investigación y esfuerzo.
Noticia relacionada
Clara Alfonso
La vidente también predijo que, debido a los impactos significativos del cambio climático, el uso del petróleo llegará a su fin en el próximo año. Los países se verán forzados a buscar otras fuentes de energía renovable que sean menos perjudiciales para el medio ambiente.
No obstante, es importante destacar que todo esto son meras predicciones y no se puede afirmar con certeza si las profecías se harán realidad. Aunque los seguidores de Baba Vanga estén fuertemente convencidos, hay quien cree que sus vaticinios eran vagos y muy difíciles de verificar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.