¿Quién no ha oído hablar de una bulería o de un fandango? Pero ¿y si hablamos de Sosegá? Cervezas Alhambra, en colaboración con el productor musical Javier Limón, ha querido celebrar el centenario de la marca creando la Sosegá, un nuevo palo flamenco inspirado en la forma de vivir de Granada: sin prisa. Artistas de la talla de Carmen Linares, Arcángel, José Maya o Sandra Carrasco han combinado tradición y vanguardia para aportar a la cultura flamenca un palo diferente, sosegado, sin prisa y que nace con la intención de perdurar en el tiempo. Un proceso de creación artística que se ha reflejado en un documental realizado por Little Spain donde se descubre el regalo que Cervezas Alhambra ha querido hacer a su ciudad de origen con motivo de su centenario. Arte, tradición y vanguardia se unen en este proyecto inspirado en el ritmo de Granada.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.