REDACCIÓN
Sábado, 7 de agosto 2021, 22:45
Tamara Gorro, desolada, ha querido dar este sábado un importante mensaje a sus seguidores. Sin embargo, es una noticia que nunca hubiera querido dar, y es que su princesa, como llama a la hija de unos grandes amigos, ha vuelto a tener una recaída en su cáncer.
Publicidad
La menor se recuperaba hace apenas unos meses de la enfermedad, que padece desde los cinco años, según ha relatado la propia Tamara a través de Instagram. Por desgracia, la pequeña ha sufrido una «recaída bastante grave» y tiene que volver a hacer frente con tratamiento. La 'influencer' ha explicado que se encuentra en Barcelona para aportar apoyo a la familia de la niña en este duro momento.
Tamara ha aprovechado el vídeo para pedir medios en la investigación contra el cáncer: «Se lleva a los enfermos pero también a las personas que están al lado», ha dicho en su post, visiblemente emocionada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.