Convocados por los sindicatos CIG, STEG y CSIF, con apoyo de la CUT, más de 2.000 profesores gallegos han vuelto a salir este martes a las calles para reclamar la reducción del horario lectivo a 18 horas en Secundaria y a 21 en Primaria, así como una reducción de ratios "asumibles", en la segunda jornada de huelga en protesta por el acuerdo firmado entre la Xunta y CC.OO., ANPE y UGT.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.