LP.ES
VALENCIA
Jueves, 27 de junio 2019
La DGT tiene distribuidos cientos de radares fijos y móviles a lo largo de las carreteras españolas. Periódicamente va actualizando el listado de radares y cada cierto tiempo se conoce también cuáles son los que más infracciones detecta, es decir, los que más multas ponen. La asociación de Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha publicado el listado remitido por la propia DGT de los 50 radares que más denuncias ha interpuesto cazando a los conductores a una velocidad superior a la permitida. El listado pertenece al mes de abril, en Semana Santa.
Publicidad
La DGT actualiza la lista de radares de este verano: comienza la Operación Salida 2019
El radar que más multa está ubicado en la A-44 en Jaén 861.573 denuncias), seguido por el de la N-VI en Segovia (55.117) y tres en Málaga, dos en la A-7 y uno en la MA-20.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.