Antes de volver de un viaje, solemos hacer una parada por las tiendas típicas para llevarnos algún recuerdo. Esos souvenirs que colocaremos, seguramente, en alguna estantería de casa y que nos transportarán, automáticamente, a las calles, comidas, monumentos e instantes del lugar en el que lo hayamos comprado.
Publicidad
Los más típicos para regalar a algún ser querido o para tenerlos en casa suelen ser postales, llaveros, camisetas, tazas e imanes. Seguro que en tu nevera tienes (o has tenido) en algún momento varios colocados de todos los sitios que has visitado o que te ha traído alguien de algún viaje.
Además de decorar la nevera, sirven para sujetar todo tipo de notas, desde la lista de la compra, recetas médicas, fotografías, hasta los dibujos de los más pequeños de la casa.
Noticia Relacionada
Muchas personas se ven obligadas a quitar algunos de los imanes del frigorífico si acumulan demasiados. No obstante, estos objetos metálicos pueden suponer un problema para la vida útil del electrodoméstico.
Aunque los imanes apenas afectan a las neveras, pueden causar algunos daños en los modelos más modernos e inteligentes, ya que cabe la posibilidad de que pueda perjudicar o alterar el sistema eléctrico a través de la energía magnética que generan.
Esto es sólo un peligro para los refrigeradores de última generación, que suelen ser aquellos que tienen una pantalla táctil o algún sistema similar conectado. Por ello, se recomienda no colocar imanes en las puertas de las neveras más modernas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.