LAS PROVINCIAS
Domingo, 6 de enero 2019, 16:12
La muerte de La Veneno, como se conocía popularmente a Cristina Rodríguez, sigue siendo fuente de conspiraciones y todo un misterio sin resolver para más de uno. Tras el fallecimiento de la vedette, el 9 de noviembre de 2016 y después de varios días en coma, sus propios familiares se dividían entre quienes preferían asumir una supuesta muerte natural por accidente doméstico y los que no se creían esa versión oficial.
Publicidad
Dos años después algunos de sus familiares siguen intentando aclarar qué pasó realmente con la conocida vedette, pesar de que el informe de la autopsia señalaba que no se apreciaban señales criminales en su fallecimiento. Mari Pepa, hermana de La Veneno, presentó el pasado 27 de noviembre un informe forense en el juzgado elaborado a su propia petición, en el que se especifica que se cometieron irregularidades en el análisis de la muerte y se detallan algunos aspectos que se pasaron por alto.
El forense que firma este nuevo informe, Luis Frontela, asegura que hay indicios suficientes para pensar que el fallecimiento fue violento: «Hubo acción de defensa. Se observan hematomas en el dorso de los dedos índice y corazón de la mano izquierda. Estos hematomas no tienen aspecto de corresponder al apoyo de la mano en el suelo, sino a que un objeto contuso le golpeó en esos dedos cuando la víctima trató de defenderse», explica el documento.
La propia vedette ya adelantó que la publición de su biografía, 'Ni puta ni santa', traería consecuencias: «Cuando salgan mis memorias apareceré muerta. Quiero que el dinero del libro sea para mi familia y pagar la cremación», contaba Valeria Vegas, la escritora del libro de La Veneno, en el programa Sálvame.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.