AT
Sábado, 11 de enero 2025, 14:19
Renfe ha lanzado una campaña de superprecios con motivo de las rebajas de enero con tarifas que van desde los 7 euros que costarán algunos trayectos en Avlo. La oferta es válida para trenes AVE, Avlo, Alvia, Intercity, Euromed y AVE Internacional para desplazamientos a partir del 20 de enero.
Publicidad
Los superprecios de Renfe parten desde los 7 euros que costarán algunos trayectos en Avlo en los corredores Sur, Levante y Nordeste, y de los 14 euros de algunos billetes AVE y Larga Distancia en trayectos como Madrid-Valencia o Madrid-León. Los billetes para Transversales arrancan desde los 25 euros que cuestan algunos Valencia-Sevilla o los 29 de Zaragoza-Málaga.
Los clientes tendrán a su disposición billetes Madrid-Oviedo por 18 euros, Barcelona-Bilbao por 20 euros o Madrid-Barcelona por 21 euros. Esta campaña también pondrá a la venta billetes desde 18 euros para viajar entre Madrid y Zaragoza o Huesca, o entre la capital y Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada.
Los clientes podrán subir de categoría en su billete y cambiar a Elige, que permite un cambio gratuito, por solo un euro más.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.