Desde que se dieron el 'sí quiero' el pasado 8 de julio en el palacio de El Rincón rodeados de todos sus seres queridos, Tamara Falco e Íñigo Onieva no han parado de viajar por todo el mundo. Tras su luna de miel, en la que visitaron diferentes lugares como Sudáfrica, Zambia, Tahití o Bora Bora, la pareja viajó la semana pasada a Londres para celebrar el 42 cumpleaños de la marquesa de Griñón.
Publicidad
Días más tarde, la pareja volvió a hacer las maletas, aunque esta vez se decantaron por un lugar más cercano: San Sebastián. Una ciudad que destaca principalmente por su gastronomía. Y como buenos amantes del buen comer, la pareja aprovechó su visita a la ciudad para probar los platos de dos restaurante de alta cocina.
En concreto, el matrimonio acudió a comer al restaurante Asador Etxebarri, situado en Atxondo, y considerado el tercer mejor restaurante del mundo según la guía OAD. Tal y como publicó Íñigo Onieva a través de sus redes sociales, durante su visita degustaron diversos platos como erizos de mar, langostinos, gulas y un chuletón. Todo ello acompañado de una botella de vino de Roagna, una famosa bodega italiana y que tiene un precio de 168 euros.
Noticia relacionada
«El templo. Gracias y nos vemos muy pronto», escribía el empresario en una foto que colgaba en sus redes sociales y en las que aparecía en la cocina del restaurante junto al chef Bittor Arginzoniz, que cuenta con una estrella Michelín, y dos amigos de la pareja. Cabe destacar que ésta no es la primera vez que la pareja come en Etxebarri. Hace dos años, casi por las mismas fechas, la socialité, que se graduó como chef en la prestigiosa academia de cocina internacional 'Le Cordon Bleu', ya visitó el famoso restaurante vizcaíno acompañada de por aquel entonces novio, íñigo Onieva y varios amigos.
Al día siguiente, la pareja continúó disfrutando de la gastronomía vasca en el Restaurante Narru, uno de los mejores y más valorados de San Sebastián. «Txuleton, volumen II», ponía Iñigo en una foto con una pieza de carne de protagonista. Sin embargo, todo no ha sido comer. Onieva y Falcó también han aprovechado estos días para realizar algo de turismo por la ciudad y visitar el museo Chillida Leku, situado en Hernani, para admirar las esculturas del gran artista vasco.
Publicidad
«Ha sido una experiencia inolvidable ¿Cómo es el conocer lo que rodea a un artista detrás de su obra? Ya admiraba a Chillida antes pero escuchar cuales eran sus inquietudes, como lo era el alma versus la gravedad de Newton, me ha hecho admirarle mucho más», escribía Falcó junto a unas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.