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Una mujer compra huevos en un establecimiento. Reuters

Retiran varios lotes de huevos de un supermercado tras detectar problemas en la granja donde se producen

Según un control rutinario de calidad en el proceso de producción, existe un problema «higiénico-sanitario»

EUROPA PRESS

Martes, 6 de octubre 2020, 17:05

Una cadena de supermercados ha retirado de forma voluntaria y por precaución una serie de lotes de huevos comercializados tras detectar en un control de calidad rutinario en una de sus granjas «un problema higiénico-sanitario», ha informado la Organización de consumidores y usuarios (OCU).

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Los huevos retirados, suministrados por el proveedor OVO12 se encontraban a la venta en establecimientos Eroski y se corresponden con 13 lotes cuya referencia se puede consultar en la web del citado supermercado.

OCU aconseja a los consumidores que hayan adquirido que se abstengan de consumirlos y procedan a su devolución, en cualquier establecimiento de Eroski. La empresa informa que, de momento, no se ha detectado ninguna persona afectada, y ha puesto a disposición de los clientes un número de teléfono 944 943 444 para resolver las dudas y consultas de los consumidores.

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