

Secciones
Servicios
Destacamos
Comienza la cuentra atrás. Marta Pombo ya está en la recta final para su esperada boda con Luis Zamalloa, el padre de su hija Matilda, que se celebrará el próximo sábado 21 de octubre en Madrid. A diferencia de lo que hizo en su anterior boda con su exmarido Luis Giménez, esta vez la influencer ha preferido llevar todo de forma más discreta y disfrutar junto a su pareja de todos los preparativos.
Sin embargo, a pocos días de su llegada al altar, se han filtrado detalles de uno de los secretos mejor guardados: El vestido de la novia. «Va a estar guapísima y va a sorprender para bien. La gente no se lo espera», avanzaba su hermana, María Pombo, en los últimos días, sin entrar en más detalles. Sin embargo, la empresaria ha tenido un 'descuido' publicando una imagen de Marta en una de sus últimas pruebas del vestido de novia.
En uno de sus 'stories' de Instagram, la influencer y empresaria ha compartido la emoción propia de los días previos a la boda de su hermana mediana en el taller de Redondo Brand, donde Marta se está confeccionando el vestido. En la publicación, la influencer dejó algunas pistas sobre el vestido que llevará su hermana el próximo sábado.
Concretamente, en la imagen, se podía apreciar que Marta va a apostar por un traje con cuello cerrado estilo halter y sin manga larga. Además, los seguidores de las hermanas Pombo también se han fijado en otro de los detalles del outfit nupcial y muchos de ellos apuestan a que la novia aparecerá con un traje de pantalón y chaleco en vez de un vestido tradicional, marcando así su propio estilo y carácter.
Según desveló la misma influencer al compartir las invitaciones de su boda, la celebración tendrá lugar en la Borda del Mentidero (donde su hermana María celebró su pedida de mano), un precioso restaurante a las afueras de Madrid. Tras la celebración civil empezará la fiesta que estará conducida por el DJ Quique González de Vega, un gran amigo de las hermanas Pombo.
Matilda, la primogénita de la pareja, que cumplirá un año el mismo día de la boda, también tendrá un papel fundamental durante el enlace. La pequeña 'Mati' (así es como se refieren a su hija), será una de las damas de honor de la ceremonia junto a Martín y Vega, los hijos de María Pombo y Pablo Castellano, que irán vestidos de la misma marca, del Atelier de La Nonna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.