![Rituales con Laurel para atraer la buena suerte en la Lotería del Niño](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/12/20/LAURELOK.jpg)
![Rituales con Laurel para atraer la buena suerte en la Lotería del Niño](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/12/20/LAURELOK.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Tras la Lotería de Navidad, llega la del Niño. Ese día, miles de españoles se sentarán frente al televisor con la esperanza de que los niños de San Ildefonso canten el número de uno de los décimos que sostengan en la mano.
Aunque las posibilidades sean mínimas, todo ritual o amuleto que pueda ayudar a atraer la buena suerte este día es aceptado (por si acaso). Porque imagínate que no te toca: te habrás quedado con las ganas de probar los rituales tan legendarios que propone la filosofía del Feng Shui.
De acuerdo con las enseñanzas de la experta en Feng Shui, María Jesús Olivencia, autora del libro «Feng Shui: Armonía en el Instituto de Belleza» (Visión Libros), la madera es el elemento de la prosperidad y está estrechamente vinculada con la abundancia y la primavera.
Objetos relacionados con la madera, como el laurel, son altamente valorados y se les atribuye la capacidad de atraer la abundancia. Por lo tanto, tener hojas de laurel en casa puede favorecer aspectos relacionados con la salud, el amor y el dinero.
A continuación te presentamos tres rituales clave con el laurel para atraer la buena suerte con la Lotería del Niño:
- Impregna tu décimo: Frotar el laurel en tu décimo de la Lotería del Niño o quemarlo y rociar las cenizas sobre el billete se considera un gesto propiciatorio para atraer la fortuna.
- Guardián de la Entrada: Colocar unas cuantas hojas de laurel cerca de la puerta de entrada a tu hogar no solo contribuye a la buena energía, sino que también actúa como escudo contra las influencias negativas.
- Energizar tu Número: Escribir el número de tu boleto en una hoja de laurel y guardarla en un recipiente con canela y arroz se percibe como un método para potenciar las buenas energías que rodean tu participación en la lotería.
Estos tres rituales, impregnados de simbolismo ancestral, ofrecen una manera única de invocar la buena suerte en la temporada de la Lotería del Niño, confiando en los misteriosos poderes que el laurel ha acumulado a lo largo de los siglos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.