EUROPA PRESS
ROMA
Martes, 14 de enero 2020, 15:17
Ningún vehículo diésel podrá circular por la ciudad italiana de Roma a determinadas horas este martes 14 de enero de 2020 por los altos niveles de contaminación que se registran en la ciudad, según un comunicado de la Alcaldía.
Publicidad
Según la orden de la alcaldesa de la ciudad, Virginia Raggi, las estaciones de vigilancia de la calidad del aire de Roma han encontrado «una situación crítica» debido al «exceso de los niveles permitidos de partículas en suspensión PM10 en muchas áreas de la ciudad».
En concreto, la prohibición se aplicará de 07.30 a 10.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. La orden no se aplica a autobuses, taxis y otros vehículos de servicio público.
El tráfico de vehículos diésel ya había sido restringido el domingo y el lunes en la ciudad, pero sólo para los automóviles más antiguos que no cumplen con los últimos estándares de emisiones de la Unión Europea.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.